Es Noticia
Zapater: "No siempre vale pedir perdón"

Zapater: "No siempre vale pedir perdón"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha caído derrotado de manera contundente frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo. Tres golazos del conjunto andaluza han tumbado a un conjunto blanquillo que ha vuelto a ofrecer una mala imagen. Al término del encuentro, Alberto Zapater daba la cara para asumir la derrota y señalaba que "no siempre vale pedir perdón".

Zapater ha indicado que "la verdad es que era un partido que teníamos que ganar, por la situación en la que estaban ellos. Una situación difícil, de urgencia, de no tener entrenador, y no lo hemos aprovechado".
El jugador ejeano ha entonado el mea culpa y ha comentado que "yo quería que un accidente fuera el de Huesca, pero cuando ahora se repite, pues pedir perdón… No vas a pedirlo siempre y con eso ya vale. Está claro que se crece mucho más desde la victoria y haciendo las cosas bien. Como las hemos hecho hoy, no. Espero que sirva para un futuro. Nos hemos dejado muchos puntos y cada fin de semana es una final. Un rival que no tiene entrenador, estaba en la grada, y nos ha ganado"."De estas derrotas hay que aprender, pero es jodido, desgastan y dejan huella"
En esta misma línea, el mediocentro aragonés ha afirmado que "le damos vida a un equipo que está falto de confianza. El primer gol nos mata. La realidad es que tenemos que ir poco a poco, partido a partido e ir creciendo. Con estas derrotas hay que aprender, pero es jodido, desgasta y dejan huella porque es un 3-0. 
La gran perjudicada ha vuelto a ser la afición, por lo que Zapater se ha acordado de ellos tras la decepción: "El problema es siempre el gestionar los momentos malos y es lo que hay que hacer ahora. Somos el mismo equipo que transmitía cosas buenas a la afición y es lo que tenemos que volver a hacer. Hoy, está claro, no pueden sentirse orgullosos de nosotros".
 
Pese a volver a ofrecer debilidades lejos de La Romareda, Zapater no se rinde: "La imagen de Huesca y la de hoy no es buena, todos somos conscientes y hay que mejorar. El siguiente es el Reus en casa y solo tenemos que pensar en eso. Tenemos que seguir, no queda otra. Encadenando dos o tres partidos seguidos nos podemos meter donde queremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando