Noticias Real Zaragoza | Toquero | Borja | Sequía goleadora de los delanteros del Real Zaragoza

Pólvora mojada

Toquero corre tras el balón. (Foto: LFP)

Uno de los problemas acuciantes de este Real Zaragoza es la falta de acierto de sus hombres de ataque. La semana pasada, en la victoria ante el Rayo Vallecano, fueron un defensa -Grippo- y dos centrocampistas -Febas y Pombo- los encargados de marcar las dianas del 3-2. Pero ni Borja ni Toquero olieron portería. 

Son varias semanas ya las que llevan con la pólvora mojada los dos delanteros del equipo blanquillo. Si bien es cierto que en la última jornada, la aportación de Borja fue en forma de asistencias, también hay que añadir que el gallego lleva varias semanas negado de cara a gol. De hecho, su última diana fue ante el Sevilla Atlético, el pasado 21 de octubre.
Por su parte, Gaizka Toquero tampoco está muy acertado de cara a puerta en las últimas semanas. De hecho, en Almería, cuajó uno de sus partidos más discretos en lo que lleva vistiendo la camiseta del conjunto aragonés. En su caso, la última vez que vio portería fue en una de sus mejores noches con el Real Zaragoza, consiguiendo un doblete en La Romareda ante el Numancia, el pasado 8 de octubre. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 22:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *