Es Noticia
Mikel: "Si no sales a morir, cualquiera te da un repaso"

Mikel: "Si no sales a morir, cualquiera te da un repaso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel pelea un balón aéreo. (Foto: LFP)
Mikel pelea un balón aéreo. (Foto: LFP)

Caras largas tras la derrota sin paliativos en Almería esta noche. Un 3-0 que ha escocido a los pesos pesados del vestuario como, por ejemplo, Mikel González. "No entiendo falta de actitud. Al final, si no salimos a morir esos 90 minutos cualquiera te puede dar un repaso y te vas con cara de tonto de cualquier sitio. Eso es lo que hay que cambiar".

 
El central vasco del conjunto asegura que lo que hay que hacer es "trabajar y trabajar" y que "si la intensidad que le ponemos no nos da, pues hay que poner más. Y punto. No hay más. No entiendo otra forma que no sea trabajando".
En esa misma línea, González ha añadido: "Al final sabemos que si no somos esos 90 minutos intensos, que nos hacen daño. Hoy ha sido así. Te marcan, te meten el gol y luego parece que no tenemos ni pausa ni tranquilidad para encarar. Nos han metido el segundo y ya nos han terminado de matar. Todo esto un equipo que no estaba bien".
Para el vestuario, ha concluido, "no es un momento fácil pero está en nuestras manos darle la vuelta" y que "duelen todas las derrotas y si es así, contra un equipo de la zona baja, pues todavía más". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando