Noticias Real Zaragoza | Mikel González | Derrota en Almería | Almería - Real Zaragoza | Declaraciones en zona mixta del central vasco

Mikel: "Si no sales a morir, cualquiera te da un repaso"

Mikel pelea un balón aéreo. (Foto: LFP)

Caras largas tras la derrota sin paliativos en Almería esta noche. Un 3-0 que ha escocido a los pesos pesados del vestuario como, por ejemplo, Mikel González. "No entiendo falta de actitud. Al final, si no salimos a morir esos 90 minutos cualquiera te puede dar un repaso y te vas con cara de tonto de cualquier sitio. Eso es lo que hay que cambiar".

 
El central vasco del conjunto asegura que lo que hay que hacer es "trabajar y trabajar" y que "si la intensidad que le ponemos no nos da, pues hay que poner más. Y punto. No hay más. No entiendo otra forma que no sea trabajando".
En esa misma línea, González ha añadido: "Al final sabemos que si no somos esos 90 minutos intensos, que nos hacen daño. Hoy ha sido así. Te marcan, te meten el gol y luego parece que no tenemos ni pausa ni tranquilidad para encarar. Nos han metido el segundo y ya nos han terminado de matar. Todo esto un equipo que no estaba bien".
Para el vestuario, ha concluido, "no es un momento fácil pero está en nuestras manos darle la vuelta" y que "duelen todas las derrotas y si es así, contra un equipo de la zona baja, pues todavía más". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 22:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *