Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Vuelta al trabajo | Almería | Natxo González | más deberes que nunca

Vuelta a clase con más deberes que nunca

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza cosechaba este viernes una dolorosa derrota frente al Almería por tres goles a cero que deja al equipo aragonés tocado en el aspecto anímico y una delicada situación en la tabla clasificatoria. Los de Natxo González regresan este sábado de tierras andaluzas y se ejercitarán el domingo, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Prácticamente sin tiempo para digerir la derrota cosechada en Los Juegos Mediterráneos frente a la UD Almería, el Real Zaragoza regresará al trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva. El conjunto aragonés vuelve hoy de tierras andaluzas con la necesidad de reponerse tras el golpe y preparar a conciencia el encuentro que le medirá al Reus en La Romareda.
El cuadro aragonés afrontará ese duelo en el que es, quizás, su peor momento de la temporada. Una contundente y merecida derrota en El Alcoraz contra el Huesca, una victoria por la mínima en un mal partido frente al Rayo Vallecano y otro tropiezo en casa de un equipo que ocupaba posiciones de descenso y con técnico nuevo como la UD Almería.
Los de Natxo González exhibieron en Los Juegos Mediterráneos todas sus carencias: falta de intensidad, debilidad defensiva y poca presencia en el área rival. El técnico vasco tiene por delante mucho trabajo para corregir los errores cometidos en las últimas jornadas y para ello no habrá descanso.
El conjunto zaragocista regresa hoy de Almería y será este domingo cuando se entrene sobre el césped de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11.00 horas, para preparar ya el partido frente al Reus. Otro encuentro clave para los blanquillos ante su afición para intentar revertir la situación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *