Noticias del Real Zaragoza | Vinícius | Natxo González | Almería | no participa | Minutos

Natxo se olvida de Vinícius

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza perdía frente a la UD Almería por dos goles a cero y Natxo González decidía introducir un doble cambio para intentar buscar la remontada sobre el césped andaluz. Alain y Buff saltaban al terreno de juego por Toquero y Pombo, mientras que Vinícius Araújo se quedaba en el banquillo un partido más.

La escasa participación de Vinícius Araújo desde que se convirtiera en futbolista del Real Zaragoza comienza a llamar la atención. El brasileño no está teniendo minutos tampoco cuando el equipo aragonés está con el resultado en contra y su participación se reduce a tan solo cuatro partidos en campeonato liguero en lo que va de curso.
El delantero del conjunto aragonés ha disputado minutos en el Anxo Carro frente al Lugo, en el Viejo Nervión contra el Sevilla Atlético, en La Romareda contra la Cultural Leonesa y ante el Huesca en El Alcoraz. Un total de 110 minutos para convertirse en uno de los jugadores menos utilizados por Natxo González esta campaña.
Vinícius todavía no ha sido titular en ningún encuentro del campeonato doméstico. Sí lo ha sido en Copa del Rey, donde ha jugado de inicio tanto contra el Lugo como contra el Valencia. Sin embargo, es Borja Iglesias el que está acaparando todo el protagonismo en la Liga regular por el momento. El brasileño tampoco tuvo ocasión de saltar al césped este viernes en la derrota de los blanquillos en Almería.
Aunque los de Natxo González ya perdían 2-0 cuando el técnico decidía agotar los cambios, Vinícius no era uno de los hombres de refresco para entrar al campo. Toquero y Pombo dejaban su sitio a Buff y Alain en el minuto 81 de partido para intentar buscar la remontada en Los Juegos Mediterráneos. Otro mensaje para un Vinícius que no cuenta con la confianza del entrenador zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *