Noticias del Real Zaragoza | Estadísticas | Goles en contra | asustan | Almería | Goles recibidos | Promedio

Las estadísticas defensivas del Zaragoza asustan

Reportar vídeo

1       

Los malos números defensivos del Real Zaragoza han crecido de forma notable después de las últimas tres jornadas disputadas. Ocho goles en contra suma el conjunto aragonés después de medirse a la Sociedad Deportiva Huesca, Rayo Vallecano y UD Almería. En las 15 jornadas disputadas hasta el momento ya son 20 goles recibidos por el equipo blanquillo.

Tres dianas en la visita a El Alcoraz, dos en el choque frente al Rayo en La Romareda y otros tres en Los Juegos Mediterráneos de Almería. Son los goles que ha recibido el Real Zaragoza en los últimos tres duelos que ha disputado el bloque que dirige Natxo González para evidenciar los problemas defensivos que arrastra.
20 tantos en contra en las 15 jornadas que se han jugado hasta el momento, y ocho de ellos en las últimas tres jornadas. Son los números de un conjunto zaragocista que se desangra en defensa y no encuentra la forma de frenar la herida. La pasada campaña recibió 52 goles y este curso lleva un promedio que superaría esos malos datos.
Tras los partidos contra Sociedad Deportiva Huesca (tres goles en contra), Rayo Vallecano (dos goles en contra) y UD Almería (tres goles en contra), el equipo aragonés vuelve al balance negativo de los tantos marcador y recibidos. Los de Natxo González han anotado 19 dianas y han recibido 20.
Por ello, el técnico vasco reconocía después de la derrota en Los Juegos Mediterráneos que "cuando no compites bien, pasan estas cosas. No somos ni estables defensivamente ni siendo un buen equipo en ataque. Las sensaciones no son buenas". En estos momentos, la media de goles en contra para el Real Zaragoza se sitúa en 1,33 por partido.
De mantenerla hasta el final de la temporada, los aragoneses recibirían un total de 56 tantos en contra superando en cuatro goles los malos números del pasado curso. Cifras para reflexionar cuando sólo se han disputado 15 jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *