Es Noticia
La Romareda reclama atención para el partido más importante

La Romareda reclama atención para el partido más importante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo, a las 11.00 horas, tendrá lugar el ya habitual partido para lAsociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Los veteranos de Real Zaragoza y FC Barcelona disputarán sobre el césped de La Romareda el encuentro más solidario para recaudar fondos de cara a esta buena causa.

Esta vez, en la vigesimotercera edición, serán los veteranos del Real Zaragoza y los del FC Barcelona los que se vestirán de corto, en un encuentro donde no primará el resultado, sino el ambiente y la solidaridad de los aragoneses que llenarán La Romareda. Una nueva cita para vivir el tradicional partido de Aspanoa para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
Exfutbolistas como Rubén Gracia 'Cani', Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Javier Paredes, Carlos Diogo o Luis Carlos Cuartero estarán presentes en un partido para el que la sociedad aragonesa siempre responde. Además, el conjunto aragonés cederá las barras de La Romareda a los voluntarios de Aspanoa.
Los ingresos que se recauden con la venta de los productos -todos a un euro- irán destinados a la Asociación. Una oportunidad para ser solidario y ayudar a una causa tan importante como la que promueve Aspanoa, además de vivir y respirar un ambiente de unidad en el estadio de La Romareda. Las entradas están a la venta por un donativo de tres euros, que irá íntegramente dirigido a Aspanoa.
Para Aspanoa, la intención es "aumentar los recursos que la Asociación destina a investigación clínica, con el objetivo de alcanzar los 60.000 euros anuales en el próximo ejercicio". Una cita solidaria que tendrá lugar este domingo, a partir de las 11.00 horas, con los veteranos de Real Zaragoza y Fútbol Club Barcelona haciendo las delicias de los aficionados que se volcarán con la causa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando