Real Zaragoza Noticias | Camiseta de Nayim en el Arsenal-Tottenham

El gol de Nayim sigue escociendo en el Arsenal

Un aficionado del Tottenham muestra la camiseta de Nayim.

Una de las leyendas vivas del Real Zaragoza que siempre estará presente entre la afición blanquilla es Nayim. El jugador ceutí ha pasado a la historia zaragocista por ser el autor del gol que le dio la Recopa de Europa de 1995 frente al Arsenal. Un golazo desde el centro del campo que sigue escociendo a la afición del conjunto inglés. De hecho, el exjugador del conjunto aragonés estuvo 'presente' de alguna manera en el derbi londinense de este fin de semana frente al Tottenham.

Este sábado, Arsenal y Tottenham se enfrentaban en el partido de la jornada 12 de la Premier League en un encuentro que acabó decantándose del lado de los 'Gunners' gracias a los goles de Mustafi y Alexis Sánchez. Pero una de las anécdotas del partido la puso un aficionado de los 'Spurs' que mostró una camiseta de Nayim con el dorsal 50.
Nayim siempre será recordado entre la afición del Arsenal por ser una de sus bestias negras. El ceutí ha pasado a la historia por el tanto que le marcó en el último minuto de la prórroga desde el centro del campo a Seaman y que le dio al Real Zaragoza su única Recopa de Europa en el Parque de los Príncipes de París.
Además, Nayim también militó durante cinco temporadas en el Tottenham y se convirtió en especialista en amargarle los derbis al Arsenal. Motivos de sobra para que su figura siga escociendo y estando presente hoy día.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *