Real Zaragoza Noticias | Último 0-3 encajado por Natxo

Natxo y el recuerdo del Hércules

Reportar vídeo

1       

Durante los últimos años ha dejado de ser una anomalía que el Real Zaragoza sufra grandes debacles a lo largo de la temporada. La última hasta la fecha llegó el pasado viernes en el que los de Natxo González encajaron un sonrojante 3-0 en el campo del Almería, un equipo que se mueve en puestos de descenso.

Lo que no ha sido tan habitual para el técnico vasco es que sus equipos sean los que encajen tales goleadas. El ejemplo más cercano es el Reus, al que dirigió la pasada campaña en Segunda división y con el que fue el equipo menos goleado de la categoría en un una temporada en la que el conjunto catalán no encajó en ninguno de sus encuentros más de dos goles.
Para encontrar una goleada similar a la vivida en Almería por Natxo González, hay que remontarse otra temporada, la 2015/16, con el Reus en 2ªB. En aquella campaña el equipo catalán sí sufrió varias goleadas. La última ante el Sabadell por 3-1, pero antes había encajado otras, como ante el Alcoyano, 3-0 o el último 0-3 del técnico vasco, en la jornada 24 frente al Hércules.
Precisamente la derrota ante el conjunto alicantino llegó en mitad de una crisis de resultados similar a la que vive actualmente el Real Zaragoza, en aquella ocasión el Reus enlazó 12 encuentros en los que fue incapaz de repetir victoria, con sólo tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Sin embargo, los catalanes supieron sobreponerse y con una espectacular racha final en la que lograron siete victorias en nueve encuentros alcanzaron la primera plaza en su grupo para posteriormente conseguir el ascenso.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *