Situación de Natxo González en el Real Zaragoza tras los Malos Resultados

Natxo tiene crédito 'limitado'

Reportar vídeo

1       

Los malos resultados que acumula el Real Zaragoza y su consecuente mala clasificación abren el debate interno sobre la capacidad de Natxo González de manejar el equipo. Lo que hasta ahora parecía un mar de calma y un proyecto con paciencia ha pasado a ser un objeto de análisis en el seno de la entidad zaragocista. Las primeras voces críticas entre los máximos mandatarios llegaron con el arranque irregular del equipo, los primeros reproches en los pasillos de El Alcoraz y las primeras maniobras tras caer en Almería.

Natxo González no ha conseguido implantar su idea en el equipo. Su máximo aval, la seguridad defensiva, es un quimera y las buenas sensaciones iniciales se han esfumado en los tres últimos partidos. También pesan demasiado la derrota en casa ante el Alcorcón y el empate ante la Cultural Leonesa. Son losas que empiezan a pesar y en todos los sectores del zaragocismo se han vuelto a activar todas las alarmas que, en contra de lo que suele ser habitual, habían permanecido desconectadas.
Las corrientes de opinión dentro de la directiva son variadas. Las hay que desde hace tiempo no contemplan con agrado ni la elección de Natxo como entrenador ni la confección de la plantilla. También hay quien no admite este mal arranque del equipo y los que aún tienen paciencia. Pero, por ahora, prevalece la idea general que se marcó la Fundación para este proyecto de dejar hacer a los ejecutivos destinados por ellos mismos para estas tareas y, en ese caso, tanto Lalo Arantegui como Cuartero tienen muy claro que lo que necesita el club es un proyecto a largo plazo y ahí no hay fisuras ni con Natxo ni con los jugadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *