Noticias Zaragoza | Ángel y Lluis Carreras hablan antes del entrenamiento

Ángel y Carreras charlan antes del vídeo

Reportar vídeo


El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, y Ángel, delantero titular del equipo, han charlado durante unos minutos sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Técnico y jugador han estado hablando cerca de los vestuarios minutos antes de que el cuerpo técnico y el resto de la plantilla se dirigieran a la sala de vídeo para comenzar a preparar el partido ante el Tenerife del próximo domingo, a partir de las 12.00, en el Heliodoro.

Y es que el preparador del Real Zaragoza tiene plena confianza en su delantero. No en vano, Ángel ha disputado todos los partidos desde que Lluis Carreras es técnico del conjunto aragonés. Un papel que creció mucho más en importancia después de la salida de Ortuño, atacante que se marchó al Mallorca por lo que resta de temporada. 
Actualmente, solamente Ángel y Dongou son los únicos delanteros puros con los que cuenta el Real Zaragoza, sumando también la opción de Jorge Ortí, que parece haber perdido importancia y que puede jugar también en las bandas. No obstante, desde que empezó la gran racha del equipo blanquillo, Ángel ha sido el titular en todos los partidos jugador (Leganés, Córdoba, Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete).
El tinerfeño ha respondido a la confianza del entrenador y desde la llegada del catalán al Real Zaragoza, el ariete ya suma cinco goles desde que Lluis Carreras está en el banquillo. Dongou ha tenido un papel más secundario, aunque su aportación contra el Lugo fue bastante decisiva a la hora de dejar los tres puntos en La Romareda. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *