Fichajes Real Zaragoza | Busca un Mediocentro por Jesús Valentín

Lalo busca un mediocentro y un chollo

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Real Zaragoza ya se mueve de cara a poder reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Por ahora, sólo hay un movimiento claro: la salida de Jesús Valentín y la llegada de un recambio en una posición similar a la que ocupa el canario con más perfil de mediocentro que de central. Los límites de la Liga y la economía del club no invitan a pensar en muchos más movimientos, pero Lalo Arantegui peina el mercado en busca de alguna oportunidad que se pueda presentar y que refuerce una plantilla que no está respondiendo a las expectativas.

No hay mucho margen de maniobra. Las circunstancias económicas en las que navega el Real Zaragoza no permiten muchos cambios, pero siempre hay una rendija abierta a lo que pueda encontrar Lalo de cara a mejorar una plantilla a la que no le está alcanzando para competir bien los noventa minutos de los partidos.
El único movimiento previsible es el de Valentín. El futbolista canario no está gozando de la confianza de Natxo González y apenas ha disfrutado de minutos en lo que llevamos de campeonato. La idea sería buscarle una salida satisfactoria para ambas partes y traer a un futbolista de características similares, aunque más de perfil de mediocampista. Algo que mejore y complemente a las duplas posibles hasta ahora con Zapater, Ros, Eguaras, Guti...
Parecen imposible más cambios, pero no hay que descartarlos. Está claro que la plantilla necesita más empaque y que hay lagunas en algunas posiciones. Por eso, Lalo peina el mercado en busca de algún jugador interesante que se pueda permitir el club y que mejore lo que hay.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *