Es Noticia
Edu García debuta con gol en la India

Edu García debuta con gol en la India

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Edu García debutó con buen pie en la Superliga India. El exjugador del Real Zaragoza marcó en la victoria de su equipo en el primer partido de la competición que disputó como local ante el Mumbai City. Además se trató de un gol importante ya que desatascó un partido difícil y que iba 0-0 en el minuto 66 hasta que el centrocampista zaragozano abrió la lata con un gran zurdazo.

De este modo, Edu García inicia con gran noticia su andadura en la Superliga India, en el Bengaluru que dirige Albert Roca, y que tiene el reto de conseguir una buena clasificación en su primer año en la máxima competición de la India. Además, el jugador aragonés comparte vestuario con el también exzaragocista, Braulio Nóbrega, que salió en la segunda mitad.
El color blanquillo estuvo presente en la jornada inaugural de la Superliga India ya que Manu Lanzarote también debutó con gol en su debut con el Goa de Sergio Lobera. En ese mismo equipo jugó los 90 minutos su compañero de vestuario el año pasado en el Real Zaragoza, Edu Bedia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. max

    Hello, how are you?

Cargando