Real Zaragoza Noticias | Entradas a la Venta ante el Reus | Jornada 16

Los precios de las entradas para la visita del Reus

Reportar vídeo


El Real Zaragoza vuelve este sábado a exponerse al juicio de la afición de La Romareda. La desastrosa imagen ofrecida ante el Almería hace que los de Natxo González estén obligados a darle sí o sí una alegría al zaragocismo con la visita del Reus, el exequipo del técnico vasco. Para el partido, el club blanquillo ha publicado este lunes los precios de las localidades.

El equipo zaragocista se está malacostumbrado a enfadar a sus seguidores en sus últimos partidos como visitante. De hecho, la debacle en Almería ha llegado sólo dos semanas después del claro tropiezo en el derbi aragonés. Por ello, el duelo ante el Reus se antoja vital para colmar los nervios de la afición.
Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 40 euros según su ubicación (10 euros para menores de 14 años). Podrán adquirirse entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, además del sábado en las taquillas de La Romareda desde las 11.00 horas.

Listado de precios de las localidades para el Zaragoza-Reus.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *