Lalo Arantegui Señala que el Real Zaragoza no hará Fichajes en el Mercado de Invierno

Lalo cierra la puerta al mercado de invierno... de momento

Reportar vídeo


Después de las dolorosas derrotas en Huesca y Almería, el pesimismo se ha instalado en el zaragocismo. La afición del Real Zaragoza ya está empezando a dudar sobre la validez de la plantilla y el proyecto. Aún así, el director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, sigue confiando en el plantel y ha anunciado en rueda de prensa que, salvo extrema necesidad, no está en su mente acudir al mercado de invierno.

Aunque también ha reconocido los errores de los últimos partidos, Lalo sigue defendiendo al equipo y ha pedido tiempo para seguir creciendo por lo que no tiene pensado realizar movimientos en enero.
Por ello, Lalo ha indicado que "no acudiremos al mercado de invierno. Salvo que algún jugador pida salir en invierno o haya una lesión de larga duración, en nuestra mente no está acudir porque tenemos plena confianza en este equipo".
En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista que quiere salir en invierno es Jesús Valentín por lo que el Zaragoza tendría que acometer un refuerzo de perfil similar al canario, aunque con más perfil de mediocentro que de central.

Un contenido de:
María Trigo - Manuel Monge

Martes, 21 de noviembre de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *