El Real Zaragoza no va a Echar a Natxo González, Según Lalo Arantegui

A Lalo no se le pasa por la cabeza destituir a Natxo González


Reportar vídeo

Lalo Arantegui ha atendido este martes a los medios de comunicación para hacer balance del primer tercer de temporada del Real Zaragoza. Un incido de curso en el que las sensaciones del equipo han ido de más a menos y que están marcadas por las recientes derrotas contra el Huesca y el Almería. A pesar de ello, el director deportivo blanquillo ha dejado claro que no se le ha pasado por la cabeza destituir a Natxo González.

No se le ha pasado porque Lalo ha insistido en que esto es un proyecto a medio plazo en el que hay que pensar únicamente en ir partido a partido, ni en la permanencia ni en el ascenso. Considera que es una plantilla muy nueva y que hay que dejarla madurar y creer.  
Así ha respondido cuando se le ha cuestionado sobre la continuidad de Natxo: "En mi mente no se ha puesto en duda en ningún momento. No es el momento de valorar si se esta haciendo un bueno o un mal trabajo, estamos en crecimiento. Cuando llegue el verano y logremos que en vez de cinco puedan seguir 15, tendremos mucho ganado y estaremos en las mismas condiciones que otros clubes".
Al respecto ha insistido en que "no tengo en mente, ni el seguir siendo tan pesimista porque están trabajando bien. Vamos a trabajar sobre la línea que habíamos marcado y vamos a dejar trabajar a este equipo".
Finalmente, en cuanto a este tema ha vuelto a comentar la base del equipo: "Nuestro objetivo es ir creciendo poco a poco y crear las bases de un proyecto que en verano partía de cero, que ya me hubiera gustado mí tener una base mucho mayor que la de esos cinco jugadores de la temporada anterior". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 21 de noviembre de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *