Estado del Real Zaragoza, tras perder ante Huesca y Almería | Lalo Arantegui

La receta de Lalo tras lo ocurrido ante el Huesca y el Almería


1       
Reportar vídeo

Las últimas semanas en el Real Zaragoza han estado marcadas por las derrotas contra el Huesca y el Almería. Dos encuentros que han hecho mucho daño a la afición y que han hecho que las sensaciones empeoren. Lalo Arantegui ha analizado este martes lo ocurrido en dichos enfrentamientos y afirma que son situaciones de las que hay que aprender.


"Vamos a seguir trabajando y yo voy a estar muy encima del cuerpo técnico y de los jugadores" "Falta de actitud tampoco. Creo que el caso de Huesca es que el rival fue superior, no tuvimos ninguna opción de ganar el partido; y en Almería no entramos bien y ese partido sí que lo pierde el Real Zaragoza", ha comenzado diciendo el director deportivo blanquillo, que ha explicado que es algo que no debe volver a ocurrir:
"Por correr no se ha perdido, hay que hacer un análisis más profundo de por qué has perdido esos partidos" "Son situaciones de las que tenemos que aprender. A nadie nos gusta que se hayan hechos esos partidos porque hacen daño a nuestros seguidores. Vamos a seguir trabajando y yo voy a estar muy encima del cuerpo técnico y de los jugadores y ellos son conscientes de lo que han hecho y van a poner todo de su parte para que no se vuelva a repetir".
"No esperábamos lo de Almería porque era un partido importante te para nosotros en el que podíamos posicionarnos bien en la tabla. Son cosas que tenemos que ir aprendiendo, tenemos que ir con mucha humildad a cada partido", ha añadido respecto al duelo en tierras andaluzas. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 21 de noviembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *