Real Zaragoza Noticias | Charla entre Natxo González y Lalo Arantegui

Lalo tranquiliza personalmente a Natxo González

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Real Zaragoza ha comparecido frente a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva en la mañana del martes. Una comparecencia que ha servido, entre otras cosas, para mandar un mensaje de tranquilidad tanto al entorno del club como a los integrantes de la plantilla, muy especialmente al entrenador, Natxo González.

Un mensaje que el técnico vasco no sólo ha recibido a través de las impresiones de la prensa que se ha congregado en las instalaciones de la carretera de Valencia, sino que también las ha recibido de forma personal a través del propio director deportivo, Lalo Arantegui, con el que se le ha podido ver charlar antes del entrenamiento.
Tras la rueda de prensa de Lalo y mientras los jugadores se ejercitaban en el gimnasio, se ha podido ver como el director deportivo, acompañado por su ayudante Jose María Barba, intercambiaban opiniones con el entrenador del Real Zaragoza, un Natxo González al que se le ha podido ver muy tranquilo después de recibir el mensaje por parte de sus superiores.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 21 de noviembre de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *