Es Noticia
Larga charla entre Natxo y Borja

Larga charla entre Natxo y Borja

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La de este martes ha sido una mañana de diversas conversaciones en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, charlas que evidencian que algo hay que no funciona en el equipo. Comenzaba todo con la rueda de prensa del director deportivo, que posteriormente hablaba personalmente con el entrenador, un Natxo que guardó una parte de su tiempo para hablar también con Borja Iglesias.

Fue cuando el equipo saltó al césped del campo principal de las instalaciones para llevar a cabo el entrenamiento y tras realizar una serie de ejercicios en el gimnasio, en los que el delantero gallego había participado. Entonces, y con el resto del plantel corriendo ya, Natxo y Borja se quedaron conversando en solitario.
Lo que parecía una charla en la que el jugador trataba de explicarle sus molestias al técnico -así podía desprenderse de los gestos de Borja- se prolongó notablemente en una charla en la que se pudo ver a ambos hablando animadamente y gesticulando en una conversación que se prolongo durante unos diez minutos y tras la cual, el jugador gallego abandonó el césped camino al gimnasio, donde, como ya hizo el pasado domingo, se ejercitó en solitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando