Real Zaragoza Noticias | Conversación entre Natxo González y Borja Iglesias antes del entrenamiento

Larga charla entre Natxo y Borja


1       
Reportar vídeo

La de este martes ha sido una mañana de diversas conversaciones en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, charlas que evidencian que algo hay que no funciona en el equipo. Comenzaba todo con la rueda de prensa del director deportivo, que posteriormente hablaba personalmente con el entrenador, un Natxo que guardó una parte de su tiempo para hablar también con Borja Iglesias.

Fue cuando el equipo saltó al césped del campo principal de las instalaciones para llevar a cabo el entrenamiento y tras realizar una serie de ejercicios en el gimnasio, en los que el delantero gallego había participado. Entonces, y con el resto del plantel corriendo ya, Natxo y Borja se quedaron conversando en solitario.
Lo que parecía una charla en la que el jugador trataba de explicarle sus molestias al técnico -así podía desprenderse de los gestos de Borja- se prolongó notablemente en una charla en la que se pudo ver a ambos hablando animadamente y gesticulando en una conversación que se prolongo durante unos diez minutos y tras la cual, el jugador gallego abandonó el césped camino al gimnasio, donde, como ya hizo el pasado domingo, se ejercitó en solitario.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 21 de noviembre de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *