Noticias Zaragoza | Sesión del vídeo del Real Zaragoza para estudiar al Tenerife

Planeando el próximo asalto

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos, tras el descanso del martes, para empezar a preparar la cita ante el Tenerife. El partido, que tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, no será una prueba fácil. El conjunto isleño acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando tres victorias y un empate. El último triunfo lo cosechó ante el Leganés, líder de la categoría, conquistando el campo de Butarque. 

Con la relajación prohibida, el Real Zaragoza se ha puesto manos a la obra. Así, antes del saltar al césped de la Ciudad Deportiva, los de Lluis Carreras han tenido sesión de vídeo para analizar las virtudes y defectos de su rival. Y es que el asalto a Tenerife no será nada fácil y el conjunto aragonés quiere estudiar al milímetro el próximo partido. Antes de esa sesión, Ángel y Lluis Carreras han charlado durante unos minutos sobre el césped
Se prevé, así, un choque muy igualado. El Real Zaragoza también llega con una gran racha de resultados: seis partidos sin conocer la derrota, formados por dos empates (ante el Osasuna y el Alavés a domicilio) y cuatro victorias (ante el Leganés, el Córdoba, el Lugo y el Albacete). Dos buenas dinámicas que, quizá, jueguen en favor del Tenerife por el factor campo. Y es que el estadio de los tinerfeños es una plaza complicada que el equipo aragonés intentará conquistar a base de juego. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *