Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Vuelta al trabajo con la mente en el Reus

Reportar vídeo

1       

Pese a que haya podido ser una mañana un tanto atípica la que se ha vivido este martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, la plantilla ha querido abstraerse de lo acontecido para centrarse en realizar su trabajo, que no es otro que el de preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro liguero ante el Reus.

Así, el de el martes ha sido el primer entrenamiento de la semana encaminado a la preparación de un partido que tras los últimos resultados ha tomado cariz de final anticipada, precisamente frente al equipo que con éxito dirigió la pasada campaña el actual entrenador del Real Zaragoza, Natxo González.
El entrenamiento ha comenzado con una parte de fuerza en el gimnasio y aledaños, en la que se ha podido ver a los jugadores trabajar con balones medicinales. Ya sobre el césped, los jugadores han realizado diferentes ejercicios a las órdenes del preparador físico mientras Natxo González conversaba con Borja Iglesias primero y observaba atentamente a sus pupilos después. Precisamente el delantero gallego ha sido uno de los ausentes de la sesión. Tras mostrar una notable cojera el pasado domingo, ha vuelto a ejercitarse en solitario. Quien tampoco ha estado ha sido Alberto Benito, que sigue el proceso de recuperación de su esguince de tobillo. En el lado contrario, Giorgi Papunashvili, que ya está de nuevo en el grupo tras acudir a la llamada de la selección de su país.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 21 de noviembre de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *