Es Noticia
Vuelta al trabajo con la mente en el Reus

Vuelta al trabajo con la mente en el Reus

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Pese a que haya podido ser una mañana un tanto atípica la que se ha vivido este martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, la plantilla ha querido abstraerse de lo acontecido para centrarse en realizar su trabajo, que no es otro que el de preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro liguero ante el Reus.

Así, el de el martes ha sido el primer entrenamiento de la semana encaminado a la preparación de un partido que tras los últimos resultados ha tomado cariz de final anticipada, precisamente frente al equipo que con éxito dirigió la pasada campaña el actual entrenador del Real Zaragoza, Natxo González.
El entrenamiento ha comenzado con una parte de fuerza en el gimnasio y aledaños, en la que se ha podido ver a los jugadores trabajar con balones medicinales. Ya sobre el césped, los jugadores han realizado diferentes ejercicios a las órdenes del preparador físico mientras Natxo González conversaba con Borja Iglesias primero y observaba atentamente a sus pupilos después. Precisamente el delantero gallego ha sido uno de los ausentes de la sesión. Tras mostrar una notable cojera el pasado domingo, ha vuelto a ejercitarse en solitario. Quien tampoco ha estado ha sido Alberto Benito, que sigue el proceso de recuperación de su esguince de tobillo. En el lado contrario, Giorgi Papunashvili, que ya está de nuevo en el grupo tras acudir a la llamada de la selección de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando