Es Noticia
El recado de Verdasca para Papu

El recado de Verdasca para Papu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas del Real Zaragoza que no fue protagonista del descalabro en Almería fue Giorgi Papunashvili. El georgiano se encontraba en su país de origen resolviendo algunos asuntos burocráticos pendientes. El extremo regresó a Zaragoza el domingo para entrenarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Y Diogo Verdasca lo recibió con mucho cariño, nótese la ironía.

Los de Natxo González se llevan bien entre ellos. Lo demuestran día a día. Algunos, como Papu, presumen hasta de las entradas que le hacen sus compañeros. Dos tacos clavados en la zona tibial, con sangre incluida, y varias magulladuras en el tobillo de la pierna derecha. Ese fue el precio que pagó el futbolista en el entrenamiento del domingo. El culpable: Diogo Verdasca.
Así lo reflejó Papunashvili en su cuenta de Instagram. "Bienvenido", escribió el georgiano, y etiquetó al ex del Oporto en la fotografía de su pierna maltrecha. Una manera de quitarle hierro a la dura entrada del portugués sobre el centrocampista en la sesión preparatoria dos días después de la fatídica jornada en la ciudad almeriense.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando