Real Zaragoza Noticias | Buen rollo entre Papu y Verdasca

El recado de Verdasca para Papu

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas del Real Zaragoza que no fue protagonista del descalabro en Almería fue Giorgi Papunashvili. El georgiano se encontraba en su país de origen resolviendo algunos asuntos burocráticos pendientes. El extremo regresó a Zaragoza el domingo para entrenarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Y Diogo Verdasca lo recibió con mucho cariño, nótese la ironía.

Los de Natxo González se llevan bien entre ellos. Lo demuestran día a día. Algunos, como Papu, presumen hasta de las entradas que le hacen sus compañeros. Dos tacos clavados en la zona tibial, con sangre incluida, y varias magulladuras en el tobillo de la pierna derecha. Ese fue el precio que pagó el futbolista en el entrenamiento del domingo. El culpable: Diogo Verdasca.
Así lo reflejó Papunashvili en su cuenta de Instagram. "Bienvenido", escribió el georgiano, y etiquetó al ex del Oporto en la fotografía de su pierna maltrecha. Una manera de quitarle hierro a la dura entrada del portugués sobre el centrocampista en la sesión preparatoria dos días después de la fatídica jornada en la ciudad almeriense.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de noviembre de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *