Es Noticia
El Zaragoza muestra su apoyo a Eduardo Berizzo

El Zaragoza muestra su apoyo a Eduardo Berizzo

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Eduardo Berizzo, durante su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Eduardo Berizzo, durante su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

El fútbol español y el argentino se vio conmocionado este martes al conocerse la noticia de que Eduardo Berizzo padece un cáncer de próstata del que será operado y tratado en próximas fechas. El Sevilla FC, equipo que dirige el argentino, ha lanzado el comunicado oficial este miércoles y el Real Zaragoza ha querido mostrar su apoyo al técnico sevillista a través de su cuenta de Twitter.

 
La triste noticia saltó tras una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que el Sevilla logró empatar su duelo de Champions League ante el Liverpool, que comenzó de forma adversa con un 0-3 al descanso. Los de Berizzo reaccionaron al inicio de la segunda mitad y, jugando 45 minutos de ensueño, consiguieron la gesta de igualar el marcador. 
Al finalizar el encuentro, varios medios hispalenses se hicieron eco del cáncer de próstata que sufre Berizzo, y que ha sido confirmado por el club sevillista este mismo miércoles a través de un comunicado oficial. El Zaragoza ha querido sumarse al apoyo que todo el mundo del fútbol está mostrando hacia el técnico argentino y su grave enfermedad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando