Es Noticia
Grippo confía en el trabajo para frenar la sangría de goles

Grippo confía en el trabajo para frenar la sangría de goles

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Simone Grippo para analizar la actualidad del Real Zaragoza tras la derrota contra el Almería y antes de enfrentarse en La Romareda al Reus. En conjunto blanquillo está recibiendo demasiados goles en las últimas jornadas, no consigue cerrar la portería y lo peor es que por alto está mostrando síntomas de debilidad.

El defensor suizo del Real Zaragoza no se muestra demasiado preocupado por encajar tantos goles, confía en el trabajo para cambiar la situación. "Tenemos que mejorar en los detalles. Si miramos los goles del Almería, son goles desde fuera del área, difíciles de defender. Es verdad que la media de goles es muy alta, y es algo que tenemos que mejorar."
Los de Natxo González son el equipo que más goles de cabeza recibe en toda la categoría. "Tenemos jugadores fuertes de cabeza, no nos preocupa encajar goles de cabeza. No te puedo decir que es lo que falla en esas jugadas. El jugador remató solo en mucho de esos goles, quizá la solución es ser más intensos en esas situaciones" explicó Grippo.
Por último, destacó que "lo importante es confiar en nosotros y en el míster, con trabajo mejoraremos los pequeños detalles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando