Real Zaragoza | El Real Zaragoza Recibe Muchos Goles, Grippo Habla de ello en Rueda de Prensa

Grippo confía en el trabajo para frenar la sangría de goles

Reportar vídeo


Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Simone Grippo para analizar la actualidad del Real Zaragoza tras la derrota contra el Almería y antes de enfrentarse en La Romareda al Reus. En conjunto blanquillo está recibiendo demasiados goles en las últimas jornadas, no consigue cerrar la portería y lo peor es que por alto está mostrando síntomas de debilidad.

El defensor suizo del Real Zaragoza no se muestra demasiado preocupado por encajar tantos goles, confía en el trabajo para cambiar la situación. "Tenemos que mejorar en los detalles. Si miramos los goles del Almería, son goles desde fuera del área, difíciles de defender. Es verdad que la media de goles es muy alta, y es algo que tenemos que mejorar."
Los de Natxo González son el equipo que más goles de cabeza recibe en toda la categoría. "Tenemos jugadores fuertes de cabeza, no nos preocupa encajar goles de cabeza. No te puedo decir que es lo que falla en esas jugadas. El jugador remató solo en mucho de esos goles, quizá la solución es ser más intensos en esas situaciones" explicó Grippo.
Por último, destacó que "lo importante es confiar en nosotros y en el míster, con trabajo mejoraremos los pequeños detalles".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *