Real Zaragoza | Grippo afrima que la Plantilla Confía en Natxo Gonzálex

Grippo: "Confiamos en el entrenador"


Reportar vídeo

La última derrota liguera del Real Zaragoza contra el Almería ha hecho que el ambiente que rodea al conjunto blanquillo sea cada vez peor. El crédito sobre el entrenador parece agotarse y eso puede perjudicar la dinámica habitual del equipo. El defensa Grippo ha mostrado su confianza en el equipo y en Natxo González en rueda de prensa.

 
Grippo no ocultó que el equipo "está jodido por el resultado" pero explico que "tiene muchas ganas de jugar el partido contra el Reus para poder olvidar la derrota de Almería". El estado anímico de la plantilla, según Grippo, es muy bueno igual que el del entrenador. "El míster está muy bien, tiene ganas de reponer la situación. Nosotros confiamos en el entrenador".
El Reus no es un rival sencillo, son un bloque compacto que podrá muy complicadas las cosas a los aragoneses. El suizo espera que La Romareda ayude a conseguir la victoria. "Son un equipo que encaja pocos goles y se conocen muy bien. Será complicado, pero pienso que el ambiente en La Romareda será muy bueno y nos animará a lograr la victoria".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *