Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias recibe el galardón al mejor jugador del mes de octubre

Borja, mejor jugador de octubre

Reportar vídeo

1       

En el momento mas convulso de lo que llevamos de temporada, el Real Zaragoza recibe una buena noticia en forma de reconocimiento a la labro de Borja Iglesias durante el mes de octubre. El delantero gallego ha sido galardonado por parte de LaLiga como el mejor jugador de la categoría durante el último mes.

Un mes de octubre en el que el Real Zaragoza mostró su mejor nivel a lo largo de la temporada con Borja Iglesias como una de las piezas principales. El delantero anotó cuatro de los siete tantos que suma a lo largo de la temporada. El primero llegó en la victoria ante el CD Numancia y una semana después volvería a anotar en el empate frente a Osasuna. Sus dos últimos tantos hasta la fecha sirvieron también para cosechar un empate frente al Sevilla Atlético.
Es la primera vez que Borja Iglesias recibe este recibimiento, mostrando de esta manera su buena adaptación a una categoría en la debuta esta temporada. El delantero gallego recibirá el premio ante el público de La Romareda el próximo sábado en los prolegómenos del encuentro entre Real ZaragozaReus.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *