Real Zaragoza Noticias | Palabras de Borja Iglesias tras ser nombrado jugador del mes de octubre

Borja Iglesias: “Es un premio al trabajo en equipo”

Reportar vídeo

1       

El delantero gallego del Real Zaragoza ha recibido la buena noticia de haber sido nombrado mejor jugador de LaLiga 1,2,3 a lo largo del mes de octubre y por ese motivo ha querido dedicar unas breves palabras para trasmitir sus sensaciones precisamente ahora que el equipo aragonés se encuentra sufriendo un bache de juego y resultados.

Para Borja Iglesias, el premio que recae en él es de alguna manera compartido con todos sus compañeros ya que “creo que es un premio al rendimiento, al trabajo en equipo”. Un mes, el de octubre que como indica el futbolista, fue el que le otorgó la confianza al conjunto aragonés después de que “el equipo ha demostrado contra equipos de buen nivel un muy buen rendimiento”.
Sin embargo, con la llegada de noviembre todo cambió y para Borja es simplemente que “hay épocas en la temporada en los que las cosas no salen”. Para revertir la situación, el camino está claro en el seno de la plantilla “estamos trabajando para buscar de nuevo el camino de los buenos resultados”. Un trabajo que ya se ha visto que obtiene frutos, como este reconocimiento, que para el delantero “es un aliciente para trabajar más, para pelear más”.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 14:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *