Es Noticia
El jugador del Reus que mejor conoce Zaragoza

El jugador del Reus que mejor conoce Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay un futbolista en el Reus que conoce bien al Real Zaragoza ese es Jorge Miramón. El aragonés jugó en las categorías inferiores del conjunto aragonés y ahora es un hombre indiscutible dentro de los esquemas de López Garai. Hasta el momento, ha participado en todos los encuentros y su polivalencia es un arma fundamental del equipo catalán.

Este sábado habrá un enemigo íntimo en las filas del Reus. Jorge Miramón se medirá a un Real Zaragoza que le vio crecer en las categorías inferiores tras dar el salto desde el Stadium Casablanca. El jugador aragonés ha crecido futbolísticamente lejos de la capital del Ebro, pero conoce a la perfección todo lo que rodea al conjunto de un Natxo González que ya le dirigió el pasado curso.
Ahora, es uno de los hombres más destacados del plantel de López Garai. Miramón ha disputado en lo que va de temporada 1.350 minutos. Es decir, lo ha jugado absolutamente todo en las 15 jornadas del campeonato liguero. Además, el aragonés suma 95 recuperaciones y una asistencia.
El futbolista del Reus recaló el pasado año en las filas del cuadro catalán después de conseguir el ascenso a Primera División con el Leganés. Jorge Miramón estará sobre el césped de La Romareda para medirse a un Real Zaragoza donde tuvo la oportunidad de crecer en edad juvenil. Ahora, llega siendo un jugador importante para López Garai. Físico, técnica y polivalencia al servicio de un Reus que cuenta con el enemigo más íntimo del equipo blanquillo para el encuentro de este sábado en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando