Es Noticia
Ángel analiza al Reus

Ángel analiza al Reus

DMQ
Foto autor
Álex Alonso | Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El próximo encuentro del Real Zaragoza será contra el Reus en el estadio de La Romareda, un partido muy competido ya que los dos equipos están separados por dos puntos en la tabla clasificatoria. Ángel Martínez estuvo la temporada pasada en el equipo catalán y en la previa del partido ha analizado a sus excompañeros en rueda de prensa.

 
El lateral izquierdo llegó procedente del Reus para intentar dar mayor consistencia a la defensa aragonesa. Ángel explica que la plantilla del Reus "mantiene los mismos aspectos del juego pero con los matices de López Garai".
Los rojinegros son un equipo muy trabajado que pondrá las cosas muy difíciles en La Romareda, el defensor blanquillo afirma que "ellos se cierran muy bien atrás y especialmente fuera de casa".
Ángel Martínez sabe que el equipo no dio una buena imagen en el último partido. "El vestuario nuestro está con ganas y sabiendo lo que hemos hecho mal para corregirlo. Tenemos mentalidad positiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando