Noticias del Real Zaragoza | la precisión | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Reus | Natxo González

Recuperar la precisión perdida

Reportar vídeo

1       

Nueva sesión de trabajo este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para un Real Zaragoza que desea regresar a la senda del triunfo en la visita del Reus a La Romareda esta jornada. El conjunto aragonés ha entrenado esta mañana para preparar esa cita y lo ha hecho poniendo especial atención en la precisión que está faltando en los últimos encuentros en los pases.

Natxo González sigue trabajando con los suyos de cara al importante partido que tendrá lugar este sábado frente al Reus en La Romareda. El conjunto aragonés entrena para intentar revertir la complicada situación en la tabla clasificatoria. Durante la sesión de este jueves, el técnico vasco ha realizado ejercicios destinados a la precisión en el pase.
Las continuas pérdidas de balón en las últimas jornadas es algo que preocupa a Natxo González. Por ello, el entrenador del Real Zaragoza ha trabajado ese aspecto con los suyos hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva en un ejercicio de pase corto y desplazamiento más largo con el objetivo de ser lo más preciso posible.
Al equipo blanquillo le cuesta mucho sacar el balón jugado desde atrás y tampoco está siendo capaz de crear excesivo peligro en los metros finales del terreno de juego. En esa línea, el conjunto aragonés busca corregir los errores que se están repitiendo de manera especial en los últimos encuentros lejos del feudo zaragocista.
Así, Natxo González desea que los suyos recuperen frescura y velocidad a la hora de mover el esférico para evitar pérdidas que están costando caro. Los aragoneses preparan con intensidad el trascendental encuentro que se disputará este sábado contra el Reus.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *