Noticias del Real Zaragoza | lateral derecho | Delmás | Benito | Reus | Entrenamiento | Ausencia

Dudas en el lateral derecho

Reportar vídeo

1       

Durante la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, ha llamado la atención una ausencia. Julián Delmás no ha participado junto al resto de sus compañeros en un nuevo entrenamiento del Real Zaragoza. Mientras Alberto Benito se reincorpora de manera progresiva al equipo, todo apuntaba a que el canterano sería titular en la visita del Reus a La Romareda.

Dudas para Natxo González en el lateral diestro para el encuentro que medirá a los blanquillos con el Reus este sábado. Julián Delmás no se ha ejercitado hoy con el grupo por unas molestias. Después de charlar durante algunos minutos con el técnico vasco, Delmás ha trabajado en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Aunque parece que el futbolista aragonés no tendrá problemas para estar disponible el sábado, se encienden las alarmas en el lateral derecho. Tras el esguince provocado en el encuentro disputado en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca, Alberto Benito se está reincorporando al grupo de manera progresiva.
Este miércoles realizaba parte del entrenamiento junto a sus compañeros y otra parte de manera individual. Hoy también ha estado a las órdenes de Natxo González, aunque parece pronto para que esté de inicio en el duelo contra el Reus. Por ello, habrá que esperar para conocer si Julián Delmás supera las molestias que le han impedido ejercitarse este jueves con normalidad.
En lo que va de curso, Alberto Benito ha sido titular en siete partidos mientras que el canterano lo ha sido en nueve. Las lesiones del ex del Reus están mermando su rendimiento y Delmás trata de aprovechar sus oportunidades para entrar en los planes de Natxo González.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *