Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Natxo González | Reus | Almería | aspecto psicológico | Estado anímico

Natxo incide en el aspecto psicológico

Reportar vídeo

1       

No está siendo una semana sencilla para el vestuario del Real Zaragoza después del duro golpe recibido en Almería con una contundente derrota. Tras las palabras de Lalo Arantegui asegurando que no se puede permitir otro partido como el del pasado viernes, Natxo González está teniendo una importante labor en el aspecto psicológico del conjunto aragonés.

Las últimas dos derrotas lejos de La Romareda han hecho mucho daño especialmente por la forma en la que se produjeron. El director deportivo comparecía ante los medios reconociendo que el partido en Almería era "indefendible" y el vestuario está trabajando para regresar a la senda del triunfo en el importante encuentro que le medirá este sábado al Reus en el feudo blanquillo.
Antes de la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha estado cerca de 20 minutos con su plantilla dentro del vestuario para intentar revertir una situación que se ha complicado en las últimas semanas. También Ángel Martínez ha hablado en rueda de prensa sobre la importancia que tiene en estos momentos el aspecto psicológico.
El lateral izquierdo del Real Zaragoza ha aseverado que "Natxo nos está transmitiendo las ganas de ganar, pero también la tranquilidad necesaria en un momento así". Semana para trabajar sobre el césped pero también para trabajar el estado anímico de una plantilla que tendrá este sábado la primera oportunidad para empezar a cambiar la dinámica.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *