Noticias Zaragoza | Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva pensando en Tenerife

Intensidad y concentración en la vuelta al trabajo

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento después de haber descansado el martes. El objetivo no es otro que el de seguir avanzando en la puesta a punto del equipo para el partido del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez. Intensidad, actitud, ganas y concentración en las caras de unos jugadores mentalizados de cara al próximo compromiso liguero.

El Real Zaragoza se medirá al Tenerife con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a su casillero. Bajo esa premisa continúa trabajando el equipo comandado por Lluis Carreras, que esta mañana ha dirigido una sesión marcada nuevamente por el trabajo físico -con y sin balón- sobre el césped de la Ciudad Deportiva, después de que el equipo haya iniciado la mañana en la sala de vídeo, repasando algunas directrices tácticas que el técnico quiere desarrollar en el próximo partido. 
El trabajo continuará mañana. La plantilla se ejercitará de nuevo en la Ciudad Deportiva, en el que será su último ensayo antes de desplazarse a Santa Cruz de Tenerife. La sesión comenzará a las 10:30 horas y, al final de la misma, Lluis Carreras ofrecerá la lista de convocados para el desplazamiento a las Islas Canarias y comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 11:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *