Noticias del Real Zaragoza | Sanción grave | pelea | Huesca | El Alcoraz | aficionados | altercados

Sanción grave para 4 seguidores por una pelea en Huesca

Imagen tras el encuentro en El Alcoraz (Foto: Dani Marzo).

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 6.000 euros para cuatro aficionados que participaron en una pelea por las calles de Huesca con motivo del partido entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza del día 6 de noviembre, correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero en Segunda División.

Tras el altercado ocurrido en las calles de la capital oscense en el encuentro que medía a la Sociedad Deportiva Huesca con el Real Zaragoza el pasado a 6 de noviembre, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 6.000 euros para los cuatro aficionados que participaron en la pelea.
En esta propuesta se incluye una prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a cada uno de los cuatro aficionados identificados -miembros de grupos radicales y violentos del equipo visitante- que participaron en esa pelea por las calles de Huesca.
Los atacantes golpearon a los aficionados con extrema violencia, utilizando palos de madera y botellas de cristal. Además ha propuesto una serie de sanciones leves. Entre ellas, una propuesta de sanción de 600 euros a un aficionado por consumir sustancias estupefacientes durante dicho encuentro entre los dos equipos aragoneses de la categoría de plata.
Todo ello a propuesta de la Comisión Antiviolencia después de una pelea que se produjo en los aledaños de El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 13 de Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *