Es Noticia
Sanción grave para 4 seguidores por una pelea en Huesca

Sanción grave para 4 seguidores por una pelea en Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen tras el encuentro en El Alcoraz (Foto: Dani Marzo).
Imagen tras el encuentro en El Alcoraz (Foto: Dani Marzo).

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 6.000 euros para cuatro aficionados que participaron en una pelea por las calles de Huesca con motivo del partido entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza del día 6 de noviembre, correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero en Segunda División.

Tras el altercado ocurrido en las calles de la capital oscense en el encuentro que medía a la Sociedad Deportiva Huesca con el Real Zaragoza el pasado a 6 de noviembre, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 6.000 euros para los cuatro aficionados que participaron en la pelea.
En esta propuesta se incluye una prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a cada uno de los cuatro aficionados identificados -miembros de grupos radicales y violentos del equipo visitante- que participaron en esa pelea por las calles de Huesca.
Los atacantes golpearon a los aficionados con extrema violencia, utilizando palos de madera y botellas de cristal. Además ha propuesto una serie de sanciones leves. Entre ellas, una propuesta de sanción de 600 euros a un aficionado por consumir sustancias estupefacientes durante dicho encuentro entre los dos equipos aragoneses de la categoría de plata.
Todo ello a propuesta de la Comisión Antiviolencia después de una pelea que se produjo en los aledaños de El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 13 de Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando