Noticias del Real Zaragoza | estadística | efectividad | portería rival | tiros por gol

El Zaragoza es el segundo equipo más efectivo

Borja celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza es uno de los equipos que menos dispara sobre la puerta rival de toda la categoría de plata. El conjunto de Natxo González lleva 111 tiros y sólo equipos como el Sporting y el Reus lo hacen con menor frecuencia. La eficacia es grande teniendo en cuentra que el cuadro blanquillo necesita una media de 5,84 disparos para meter gol, sólo superado por el Real Valladolid, según una estadística de @vintage_stats.

En lo que a disparos a puerta se refiere, el Real Zaragoza se sitúa en las últimas posiciones de esa tabla en la categoría de plata del fútbol español. Con 111 tiros en las 15 jornadas que se han disputado hasta el momento, los de Natxo González sólo son superados por el Sporting (106 disparos a puerta) y el Reus (110 disparos a puerta). Sin embargo, las estadísticas hablan a su favor en cuanto a efectividad.
Con esos 111 disparos sobre la puerta rival, el conjunto aragonés suma una media de 7,4 tiros por partido. En lo que va de curso, los blanquillos llevan 19 goles a favor, por lo que necesitan una media de 5,84 disparos a puerta para marcar gol. Una media que sólo supera el Real Valladolid. Los de Pucela llevan 29 goles este curso y han tirado a puerta 153 veces. Así, acumulan una media de 5,28 disparos para anotar una diana.
El conjunto que más prueba fortuna sobre el arco rival es la Sociedad Deportiva Huesca con 160 disparos, una media de 10,67 por partido. De ese modo, el cuadro de Natxo González es el segundo equipo de la categoría con mejor media tiros por gol en lo que va de temporada, según la estadística publicada por @vintage_stats.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *