Es Noticia
El Zaragoza es el segundo equipo más efectivo

El Zaragoza es el segundo equipo más efectivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Borja celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza es uno de los equipos que menos dispara sobre la puerta rival de toda la categoría de plata. El conjunto de Natxo González lleva 111 tiros y sólo equipos como el Sporting y el Reus lo hacen con menor frecuencia. La eficacia es grande teniendo en cuentra que el cuadro blanquillo necesita una media de 5,84 disparos para meter gol, sólo superado por el Real Valladolid, según una estadística de @vintage_stats.

En lo que a disparos a puerta se refiere, el Real Zaragoza se sitúa en las últimas posiciones de esa tabla en la categoría de plata del fútbol español. Con 111 tiros en las 15 jornadas que se han disputado hasta el momento, los de Natxo González sólo son superados por el Sporting (106 disparos a puerta) y el Reus (110 disparos a puerta). Sin embargo, las estadísticas hablan a su favor en cuanto a efectividad.
Con esos 111 disparos sobre la puerta rival, el conjunto aragonés suma una media de 7,4 tiros por partido. En lo que va de curso, los blanquillos llevan 19 goles a favor, por lo que necesitan una media de 5,84 disparos a puerta para marcar gol. Una media que sólo supera el Real Valladolid. Los de Pucela llevan 29 goles este curso y han tirado a puerta 153 veces. Así, acumulan una media de 5,28 disparos para anotar una diana.
El conjunto que más prueba fortuna sobre el arco rival es la Sociedad Deportiva Huesca con 160 disparos, una media de 10,67 por partido. De ese modo, el cuadro de Natxo González es el segundo equipo de la categoría con mejor media tiros por gol en lo que va de temporada, según la estadística publicada por @vintage_stats.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando