Noticias del Real Zaragoza | centrales | Defensa | Natxo González | Grippo | Mikel | Reus

El problema central

Reportar vídeo

1       

Ocho goles en tres partidos y la necesidad imperiosa de reducir esa media de goles en contra que suma el Real Zaragoza en las últimas jornadas. Para ello, Natxo González cuenta con todos los defensas centrales de la plantilla a su disposición después de que Diogo Verdasca cumpliera en Almería partido de sanción por cinco tarjetas amarillas.

Mikel González, Simone Grippo y el propio Diogo Verdasca competirán por un puesto en el once inicial. Sin olvidar a un Jesús Valentín que ahora no cuenta con la confianza del técnico pero que empezó el curso siendo titular. Cuatro futbolistas para elegir y sólo dos posiciones que en los últimos partidos están siendo observadas con lupa.
Natxo González sentó a Mikel en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda, cuando tuvo a todos los centrales disponibles. En Almería la elección fue sencilla debido a la sanción de Verdasca por acumulación de cartulinas amarillas. Ahora, aparece de nuevo el problema de tener a todos a su disposición y la obligación de solucionar la profunda herida abierta en forma de goles recibidos.
Sólo cuatro equipos (Córdoba, Real Valladolid, Cultural Leonesa y Real Oviedo) suman más tantos en contra que el Real Zaragoza en lo que va de temporada. En lo que a número de minutos se refiere, Simone Grippo ha disputado 585 condicionados por su lesión de rodilla en Lugo; Diogo Verdasca 1.035 minutos; Mikel González 900; y Jesús Valentín sólo 180.
La zaga está más en duda que nunca y Natxo González busca frenar el mal momento defensivo con los cuatro centrales preparados para estar en el once titular en el duelo que medirá a los blanquillos con el Reus este sábado, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *