Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Delmás | Natxo González

Pleno en el entrenamiento


1       
Reportar vídeo

Por primera vez en lo que va de semana, Natxo González ha podido contar con todos los efectivos a su disposición. El entrenador del Real Zaragoza ha recuperado en la sesión de trabajo de este viernes a Julián Delmás, que ayer se ejercitaba al margen del grupo por molestias en el gemelo. No será una convocatoria sencilla para el técnico vasco.

Después de quedarse fuera de la lista para el encuentro en Almería futbolistas como Papunashvili, Diogo Verdasca o Alberto Benito, Natxo González recupera efectivos para el choque que tendrá lugar este sábado contra el Reus. Todos han trabajado por primera vez esta semana a las órdenes del entrenador blanquillo.
En el inicio de la semana, Borja Iglesias y Alberto Benito se ejercitaban al margen del resto de sus compañeros. El delantero gallego lo hacía por un golpe en el gemelo, mientras que el ex del Reus se reincorporaba tras su esguince en el tobillo. Este jueves era Julián Delmás el que trabajaba en solitario en la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, el lateral derecho ya ha entrenado este viernes con total normalidad junto al resto del grupo y no tendrá problemas para estar en la lista de convocados de cara al choque de mañana frente al conjunto catalán. Por ello, Natxo González tiene a todos -salvo el lesionado Wilk- a su disposición.
Una lista de convocados complicada para el entrenador del Real Zaragoza en el momento más delicado desde que dirige al conjunto aragonés. Prueba de fuego ante su exequipo y ante una Romareda necesitada de victorias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *