Es Noticia
Natxo deja el análisis para el último día

Natxo deja el análisis para el último día

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Real Zargoza ha llevado a cabo una sesión de vídeo de cerca de 30 minutos. Natxo González ha decidido dejar ese aspecto para el último entrenamiento de la semana antes de recibir la visita del Reus este sábado, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

La sesión de vídeo que habitualmente tiene lugar a principios de la semana, esta vez se ha dejado para el viernes. La plantilla del Real Zaragoza ha estado cerca de 30 minutos analizando errores y a su rival de este sábado antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva para completar un nuevo entrenamiento.
Los ocho goles recibidos en los últimos tres partidos y las malas sensaciones que ha dado el equipo en los últimos dos desplazamientos del curso (Huesca y Almería). Son los dos temas que están centrando la atención del conjunto aragonés esta semana para corregir dos aspectos que Natxo González considera fundamentales para recuperar solidez.
Ha sido este viernes cuando el técnico vasco se ha encerrado con los suyos en la sala de vídeo para analizar aspectos del juego de cara al duelo de este sábado frente al Reus. Un rival que el entrenador del Real Zaragoza conoce bien y que llegará con López Garai a los mandos de una nave que hasta esta campaña dirigía el propio Natxo González.
Partido especial en el que también jugará un papel vital el apartado anímico. Las derrotas cosechadas en Huesca y Almería han hecho daño a la plantilla y el propio vestuario ha reconocido que toca trabajar el estado de ánimo para dejar atrás los últimos malos resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando