Noticias del Real Zaragoza | Delmás | Benito | Rueda de prensa | Natxo González | Reus

Delmás, ventaja sobre Benito

Benito durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento del Real Zaragoza, Natxo González ha atendido a los medios en la sala de prensa. El técnico vasco ha reconocido que Alberto Benito ya tiene el alta médica y aunque podría entrar en la lista de convocados, no está preparado para jugar los 90 minutos. Por ello, Julián Delmás parte con ventaja para salir de inicio.

Última sesión de trabajo del Real Zaragoza antes del importante partido de este sábado contra el Reus. Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa para hablar sobre su rival y sobre cómo llega el conjunto aragonés a la cita. El entrenador blanquillo ha reconocido que Alberto Benito no está para disputar los 90 minutos mañana.
En esta línea, el técnico ha aseverado que "Benito tiene el alta médica por lo que podría estar ya convocado para el partido contra el Reus". Sin embargo, también ha asegurado que todavía le falta ritmo de competición para poder aguantar todo el partido. Julián Delmás ocupará el carril derecho después de que este viernes ya haya trabajado con normalidad junto al resto del grupo.
El lateral derecho entrenaba este jueves en solitario debido a unas molestias en el gemelo. Por otro lado, Natxo González también tendrá a los cuatro centrales a su disposición. El técnico ha bromeado con la posibilidad de que puedan jugar los cuatro de inicio (Valentín, Mikel, Verdasca y Grippo) después de la elevada media de goles recibida en los últimos encuentros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *