Noticias Zaragoza | Cabrera entrena en solitario

Cabrera trabaja en el gimnasio

Reportar vídeo


Leandro Cabrera ha trabajado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Así, el defensa del Real Zaragoza ha seguido un plan individual con el objetivo de intentar recortar plazos a su lesión. El defensa ya se perdió el partido contra el Albacete del pasado sábado y fue el segundo descarte de Lluis Carreras en la lista de 20 convocados. Su puesto en el once fue ocupado por Rubén, que también tuvo que retirarse del campo antes de tiempo para que entrase Abraham. 

El defensa blanquillo fue sometido a principios de esta semana a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión. Después de estar ausente, también, del entrenamiento del lunes, el central uruguayo acudió al Hospital Quirónsalud Zaragoza, donde se sometió a una resonancia magnética.

Las pruebas desvelaron que Leandro Cabrera sufre una entesopatía interseccional en el aductor de la pierna izquierda. Aunque queda pendiente de evolución, hay optimismo en el seno del equipo blanquillo sobre la participación del defensa en el próximo partido del Real Zaragoza, que le enfrentará al Tenerife el próximo domingo a partir de las 12.00 en el Heliodoro. Mientras tanto, el central uruguayo trabaja a contrarreloj. 

 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *