Es Noticia
Las emociones dejan paso a la necesidad

Las emociones dejan paso a la necesidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Previa Real Zaragoza - Reus.
Previa Real Zaragoza - Reus.

El Real Zaragoza recibe este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Reus en La Romareda. Natxo González se mide así al equipo que llevó hasta la categoría de plata y lo hace en el momento más delicado desde que es técnico del conjunto aragonés. Por ello, el entrenador vasco deja a un lado su pasado para intentar regresar a la senda del triunfo.

Las dos derrotas cosechadas a domicilio frente a la Sociedad Deportiva Huesca y la UD Almería han dejado dañada la imagen del Real Zaragoza en las últimas semanas. Por ello, el cuadro blanquillo quiere recuperar credibilidad ante su público y sumar tres puntos que sí se lograron dejar en casa en la visita del Rayo Vallecano hace dos semanas.
Para el encuentro, Natxo González tiene a todos sus hombres disponibles. De ese modo, el técnico vasco recupera a Papunashvili, Diogo Verdasca y Alberto Benito. También estará sobre el césped un Borja Iglesias que en el inicio de la semana trabajó al margen del grupo por un golpe en el gemelo que no le impedirá estar en el once titular.
Desde la decimocuarta posición de la tabla con 18 puntos en su casillero, el Real Zaragoza quiere dejar atrás la zona peligrosa y dar un salto importante rumbo a la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Reus llega a la cita decimosegundo, con dos puntos más que los aragoneses.
Los de López Garai afrontan el choque en La Romareda tras empatar con el Albacete en la última jornada. Partido especial para Natxo González, Alberto Benito o Ángel Martínez en el que la necesidad de ganar se impone a los sentimientos.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian, Ángel Martínez, Mikel, Grippo, Delmás; Zapater, Eguaras, Guti, Febas, Toquero y Borja Iglesias.
CF Reus: Edgar Badia, Miguel García, Olmo, Atienza, Miramón, Carbonell, Ledes, Tito, Haro y Borja Fernández.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando