Real Zaragoza | Convocatoria para el Partido Contra el Reus | Jornada 16 | Temporada 2017/18

Natxo convoca a 19 jugadores para medirse al Reus


Reportar vídeo

El Real Zaragoza se medirá este sábado 25 de noviembre al Reus, en un partido que tendrá varios reencuentros entre jugadores y clubes. El equipo blanquillo quiere seguir con la buena racha en La Romareda. Natxo González ya ha hecho pública la lista de 19 jugadores convocados para este partido, de los cuales uno será descartado.

El técnico del equipo aragonés se enfrenta a su antiguo equipo, para ello llevara una lista de 19 hombres donde destaca la presencia de Benito tras recuperarse de su lesión. Verdasca vuelve a la convocatoria tras la sanción.
El viernes, por primera vez en toda la semana, pudo contar con toda la plantilla para el entrenamiento por lo que la convocatoria no ha sido nada sencilla. Delmás con algunos problemas físicos, acabó el pasado viernes los entrenamientos con normalidad y este sábado ha entrado en la lista
Los elegidos por Natxo son: Álvarez, Ratón, Benito, Ángel, Verdasca, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Buff, Eguarás, Papu, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.
Habrá que esperar a ver cual es el descarte que realizará el técnico blanquillo.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *