Noticias del Real Zaragoza | Mikel | Reus | Lesión | enciende las alarmas | cambio | La Romareda

Mikel enciende las alarmas

Mikel era sustituido en la primera parte (Foto: Dani Marzo).

Corría el minuto 40 de partido cuando Mikel González pedía el cambio a Natxo. El central del Real Zaragoza se retiraba del césped sin llegar todavía al ecuador del choque y Simone Grippo ocupaba su lugar sobre el terreno de juego. Así, habrá que esperar para conocer cuál es el alcance de las molestias que ha sentido el vasco en la visita del Reus a La Romareda.

Malas noticias para un centro de la zaga que este sábado recuperaba a todos sus efectos para recibir al Reus. Sin embargo, Mikel González tenía que retirarse lesionado en el minuto 40 de la primera parte y Simone Grippo ocupaba su lugar sobre el césped de La Romareda. Una lesión que enciende las alarmas en el conjunto aragonés.
Natxo González apostaba de inicio por el central vasco junto con Diogo Verdasca. Después de que el portugués cumpliera partido de sanción en Almería, volvía este sábado al once y el entrenador del Real Zaragoza se decantaba por Mikel para acompañarle. Pero poco duró la participación del defensor.
Se cumplía el minuto 40 de encuentro cuando Mikel pedía el cambio por unas molestias que obligaban a Natxo González a gastar la primera bala en forma de sustitución. Simone Grippo se situaba entonces junto a Diogo Verdasca en el centro de la zaga cuando todavía quedaban por delante 50 minutos de partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *