Es Noticia
Ángel: "La afición es libre de expresar lo que quiera"

Ángel: "La afición es libre de expresar lo que quiera"

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha vuelto a dejar puntos por enésima vez en La Romareda. El conjunto blanquillo no ha podido pasar del empate sin goles ante el Reus y ha acabado por desesperar a una afición que se sigue llevando más decepciones que alegría. Al término del partido, Ángel Martínez ha señalado de la actitud de los seguidores que son "libres de expresar lo que quieran".

A pesar de que no ha logrado el triunfo, el lateral considera que el equipo va "poco a poco avanzando". "Hemos dado un paso importante a nivel defensivo con no encajar, aunque tampoco hemos podido hacer gol. Va a ser difícil aunque las ocasiones las hemos hecho que es lo importante", ha indicado Ángel en los micrófonos de GOL.
Respecto al enfado de la afición del Zaragoza en algunos momentos del partido, Ángel ha señalado que "la afición es libre de expresar lo que quiera, sabemos que puede pasar. Nos gustaría brindarle una victoria a la afición cada semana. El empate en casa no es bueno, pero tenemos la conciencia tranquila por el trabajo realizado"
Por último, el futbolista catalán ha vuelto a pedir paciencia y se queda con lo bueno del partido: "Esto es a largo plazo, somos muchos nuevos y hay que quedarse con las mejoras. Está claro que el gran grupo que somos es una baza que vamos a aprovechar. Todos queremos ir más arriba y lo vamos a sacar adelante". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando