Real Zaragoza-Reus: Ángel Martínez, tras el Partido | Jornada 16

Ángel: "La afición es libre de expresar lo que quiera"

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se ha vuelto a dejar puntos por enésima vez en La Romareda. El conjunto blanquillo no ha podido pasar del empate sin goles ante el Reus y ha acabado por desesperar a una afición que se sigue llevando más decepciones que alegría. Al término del partido, Ángel Martínez ha señalado de la actitud de los seguidores que son "libres de expresar lo que quieran".

A pesar de que no ha logrado el triunfo, el lateral considera que el equipo va "poco a poco avanzando". "Hemos dado un paso importante a nivel defensivo con no encajar, aunque tampoco hemos podido hacer gol. Va a ser difícil aunque las ocasiones las hemos hecho que es lo importante", ha indicado Ángel en los micrófonos de GOL.
Respecto al enfado de la afición del Zaragoza en algunos momentos del partido, Ángel ha señalado que "la afición es libre de expresar lo que quiera, sabemos que puede pasar. Nos gustaría brindarle una victoria a la afición cada semana. El empate en casa no es bueno, pero tenemos la conciencia tranquila por el trabajo realizado"
Por último, el futbolista catalán ha vuelto a pedir paciencia y se queda con lo bueno del partido: "Esto es a largo plazo, somos muchos nuevos y hay que quedarse con las mejoras. Está claro que el gran grupo que somos es una baza que vamos a aprovechar. Todos queremos ir más arriba y lo vamos a sacar adelante". 
 

Un contenido de:
María Naranjo - Manuel Monge

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 21:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *