Estadísticas Real Zaragoza | Aumenta su Ratio de Ocasiones por Gol

Los 27 remates sin premio

Borja lamenta una ocasión fallida ante el Reus (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza vivió este sábado un encuentro complicado. Y no sólo porque el rival no le dejó jugar a su manera en su propio campo, sino porque la -mala- suerte y Edgar Badía empequeñecieron la portería para los hombres de Natxo González, que arañaron un punto sin goles aunque con muchas ocasiones en La Romareda ante un Reus que tampoco fue capaz de hacer diana.

El equipo aragonés era, hasta el partido frente al Reus, el segundo equipo más efectivo de Segunda división, necesitando sólo 5,84 disparos por partido para ver portería, pero, a falta de datos oficiales, estas estadísticas han cambiado seguro. Hasta 27 remates realizó el Real Zaragoza a la meta reusense pero ninguno se convirtió en gol.
Y es que los blanquillos no cejaron en su empeño por hacerse con los ansiados tres puntos en su feudo. Una y otra vez, y en jugadas muy variadas, el Real Zaragoza se acercó a la meta de Edgar Badía. Pero, o bien lanzaban la pelota directamente fuera, o bien el meta del equipo catalán atajaba los balones sin excesivos apuros. 
Borja, Vinícius, Papu, Toquero, Buff... Todo el equipo blanquillo lo intentó por activa y por pasiva, por alto, de cabeza, desde lejos, a bocajarro y de falta directa. Pero no hubo manera. El balón no entró en la portería de Badía y los zaragocistas se quedaron sin su añorado premio.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *