Vinícius Araújo estrena Titularidad en el Real Zaragoza - Reus | Jornada 16 LaLiga 1,2,3

Vinícius estrena titularidad

Vinícius, durante el partido (Foto: Dani Marzo).

Una de las notas positivas del encuentro que el Real Zaragoza disputó este sábado frente al Reus en La Romareda, que acabó en empate sin goles, fue el estreno en el once inicial de Vinícius Araújo. El delantero blanquillo fue alineado por Natxo junto a Borja Iglesias para tratar de hacer daño a la zaga reusense y, pese a la falta de goles, el sabor de boca que dejó el brasileño fue muy bueno.

Vinícius no llegó a disfrutar de los 90 minutos sobre el césped de La Romareda, puesto que fue sustituido en el minuto 76 por Toquero, despedido con una gran ovación de la afición blanquilla asistente al feudo zaragocista. Lo cual hace indicar que el delantero dejó sutiles toques de calidad en su juego que encandilaron al respetable del Real Zaragoza.
Tuvo buenas combinaciones con Borja e incluso intentó hacer diana por sí mismo en diversas ocasiones, aunque sin suerte a la hora de sorprender a Edgar Badía, guardameta del Reus. 
El estreno en el once inicial del brasileño deja buenas sensaciones y seguro que el ariete volverá a repetir en futuros partidos, como ya auguró Natxo en la rueda de prensa previa a este encuentro. Vinícius, que hasta ahora sólo había disputado 104 repartidos en cuatro encuentros distintos, aprovechó bien su oportunidad en la titularidad.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *