Real Zaragoza Noticias | Cuatro Cambios en el Once contra el Reus | Jornada 16

La revolución de Natxo no surte efecto

Reportar vídeo

1       

Tras la desastrosa imagen ofrecida por el Real Zaragoza la pasada jornada en Los Juegos del Mediterráneo, a Natxo González no le quedaba otra que reaccionar y buscar soluciones para revertir la situación en la visita del Reus a La Romareda. Por ello, el técnico vasco optó por introducir una pequeña revolución en la alineación titular que no surtió el efecto deseado en un principio, puesto que los aragoneses no pudieron pasar del empate ante el conjunto tarraconense.

Hasta cuatro caras nuevas aparecieron en el once inicial del Real Zaragoza con respecto a los elegidos para el duelo en Almería. Verdasca, Eguaras, Papu y Vinicius Araujo fueron los jugadores a los que acudió Natxo para darle un lavado de cara al equipo que se quedó a medias.
Especialmente destacable fue la presencia en la alineación de Vinicius, que se estrenó como titular en Liga como jugador zaragocista acompañando en el ataque a Borja Iglesias. También regresó Papu después de perderse los dos últimos partidos al estar convocado con Georgia y Verdasca, que formó pareja con Mikel tras cumplir sanción en Almería.
Una revolución que permitió que el Real Zaragoza se mostrara mucho más fiable en defensa, pero que no sirvió para lograr tres puntos que hubieran supuesto un alivio para un equipo en apuros.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *