Deportivo Aragón Empata contra el Ebro | Real Zaragoza | Segunda B

El Deportivo Aragón no levanta cabeza

Lance del Deportivo Aragón-Ebro (Foto: Real Zaragoza).

El Deportivo Aragón no termina de arrancar. Este domingo tampoco ha sido capaz de ganarle al Ebro en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y ya van 16 partidos sin hacerlo. El duelo contra el conjunto zaragozano se ha saldado con un empate sin goles que hay que dar por positivo, pues es la primera vez que los blanquillos dejan su portería a cero


Ocho empates y ocho derrotas es el bagaje que acumula el equipo de César Láinez en el grupo III de Segunda división B. Este hecho lo convierte en el único equipo de la categoría que aún no ha logrado ningún triunfo. 
En el enfrentamiento, que estuvo marcado por el fuerte viento, hubo ocasiones para los dos equipos, aunque el Ebro dispuso de las más claras y estrelló un balón en el palo. Tras el punto conseguido, Láinez analizó así lo ocurrido:
"Hemos conseguido estar muy seguros atrás y haber dejado la portería a cero nos va a hacer crecer. Al equipo le ha faltado la eficacia ofensiva que había mostrado en anteriores encuentros. El partido ha sido muy igualado, pero nosotros hemos competido bien generando buenos centros y situaciones de superioridad numérica". 

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Jagoba, Leto, Nieto, Álvarez, Zalaya, Maxi, Quique (Jaime min. 86), Ahmed, Raí (Rotellar min. 75), Pep Biel y Aparicio (Abel min. 62).
C.D. Ebro: Salva, Regino, Simon, Ubay, De la Cruz, Stoeten, Cabezas (Salinas min. 77), Cuevas, Mainz (Rubiato min. 90), Tirado y Borja (Cruz min. 75). 
Árbitro: Víctor García (Comité territorial catalán). Amonestó a Jagoba (min. 6), Pep Biel (min. 10), Nieto (min. 33) y Rotellar (min. 82) por parte del Deportivo Aragón, y a Cuevas (min. 25) por parte del Ebro. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 16:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *