Es Noticia
Portería a cero un mes después

Portería a cero un mes después

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se mostró incapaz de superar al Reus en el último encuentro liguero disputado en La Romareda. Un empate sin goles insuficiente que permite a los de Natxo González sumar un punto que se antoja escaso ante las necesidades de los blanquillos, que se asoman decididamente a la parte baja de la clasificación.

De entre las notas positivas del encuentro frente al equipo catalán puede rescatarse el hecho de conseguir mantener la portería a cero. En un choque en el que el guardameta argentino Cristian Álvarez apenas contó con trabajo dada la escasa ambición mostrada por el Reus, el Real Zaragoza volvió a mantener el arco inmaculado.
Una situación que hasta la fecha es poco menos que una rareza, pues tan sólo ha sucedido en cuatro ocasiones a lo largo de lo que llevamos de temporada. La última vez que los aragoneses dejaron la portería a cero fue precisamente en otro encuentro similar al de la última jornada, en un empate sin goles, en aquella ocasión frente a la Cultural Leonesa. En el lado opuesto, el negativo, también el cero, pero en esta ocasión en el otro lado del marcador, ya que es la primera vez que los de Natxo enlazan dos partidos consecutivos sin anotar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando