Es Noticia
Febas: "Confío en que acabará entrando"

Febas: "Confío en que acabará entrando"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Aleix Febas, centrocampista del Real Zaragoza, ha repasado este lunes el estado anímico del equipo blanquillo tras el empate sin goles ante el Reus en La Romareda. La escuadra dirigida por Natxo González realizó hasta 27 disparos a la portería de Edgar Badía, pero ninguno terminó siendo gol, dejando a los zaragocistas sin premio. El de Lleida se refiere a este ratio y espera que el índice de efectividad del cuadro aragonés mejore próximamente.

 
Así, Febas recalcó en sala de prensa que el equipo no está satisfecho con el empate cosechado el pasado sábado, aunque contento con las sensaciones que dejaron sobre el césped de La Romareda: "Estamos molestos por no haber sacado los tres puntos, pero necesitábamos un partido de volver a la senda del buen juego. La primera parte fue de las mejores del año. El partido del otro día es el que más ocasiones tenemos del año aunque no las metamos. Confío en que acabará entrando".
Señaló que el vestuario no tiene sensación de urgencia: "Más que urgencia, el equipo necesita ganar porque lo merece -quizá no en Almería o Huesca-, pero sí hemos hecho buenos partidos. Hay que ir a ganar los tres puntos", reseñó sobre el próximo encuentro liguero ante un rival duro de roer como el Sporting de Gijón, al que se enfrentarán en el feudo gijonés. "Por mi parte no hay nerviosismo y en el vestuario tampoco. Confiamos en nosotros mismos y creo que lo conseguiremos y queremos demostrarle a la afición que lo queremos hacer bien", insistió.
"Sabemos que el partido de Copa es muy complicado. Sobre todo vamos a disfrutar"
En cuanto al duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Mestalla ante el Valencia, Febas es conocedor de las pocas opciones que tiene el Real Zaragoza de remontar el 0-2 cosechado en La Romareda: "Sabemos que el partido de Copa es muy complicado, más con la dinámica con la que viene el Valencia tras un buen partido frente al Barcelona. Nosotros vamos a ver si podemos sacar algo, pero sobre todo vamos a disfrutar", indicó.
Destacó asimismo la importancia de no haber recibido gol ante el Reus, pues la portería a cero era una de las asignaturas pendientes del equipo de Natxo: "Defendimos bien, en su campo y a ver si en Valencia podemos seguir con esa dinámica".
Personalmente, es su primera temporada en el fútbol profesional, que describe como "más más exigente que Segunda B y son mejores campos y mejores rivales y es mejor categoría para jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando